Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Visite Argentina - Humor para toda la familia


SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE 19HS Y 29 DE SEPTIEMBRE 17HS PUNTUAL - ESTRENO 

Esta obra esta realizada sobre la base de la técnica clown llevada al humor físico. Un desopilante stand itinerante de la secretaria de turismo y afines de la República de Argentina, que tiene como misión informar al público sobre la cultura y las costumbres de dicho país. Un embajador itinerante y su grupo de excéntricos promotores intentarán convencer al espectador por todos los medios que visitar este país es lo mejor que le pudo pasar en la vida: Tango, danzas folclóricas, arte culinario, doma, artes marciales, y toda la magia milenaria de un exótico país seducirán al publico, que no resistirá la desesperante tentación de comprarse un billete de avión y VISITAR ARGENTINA!
Actúan: Jorge Costa, Julia Muzzio

Web: http://vistite-argentina.blogspot.com.ar

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.