Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

LA TABA te invita a pasar un Fin de Semana en el Parque Chacabuco

ESPACIO VISUAL ADÁN 
Fotografias: Ana Lavazza

En "Cuerpo en Obra" Ana Lavazza busca captar ese pedacito de tiempo en el que el momento artístico esta sucediendo, se esta armando, esta sonando, se esta gestando, fusionando, creando, frente a nuestros ojos. Utilizo para ello su lugar preferido, el estudio, y de esa forma, queriendo transimitir lo que estaba pasando en ese momento y en ese lugar, intento, dentro de cada toma, captar el movimiento, fusionar lo fusionable y detectar con la cámara esas cosas que nuestra mirada no nos permite ver.

Desde el 14 hasta el 30 de septiembre inclusive




Viernes 14 de Septiembre, 19hs. Espacio Visual Adán.

Presentación pública de la “Revista La Taba”, distribución gratuita en la Comuna 7.
Inauguración de “Muestra Fotográfica”. Artista Expositora: Ana Lavazza.

Sábado 15 de Septiembre, 15hs. Espacio Visual Adán.
"Haciendo las Tapas” junto a instituciones del Barrio Parque Chacabuco y Flores. Se diseñarán propuestas para las tapas de las revistas en tamaño mural con técnicas de dibujo y pintura en vivo.

Domingo 16 de Septiembre, 15hs. Al Aire Libre.
Juegos cooperativos al aire libre para toda la familia. Con la participación de la “Cumbre de Juegos Callejeros” (CUJUCA) y “Los Fabricuentos”, los juegos de ayer, los juegos de hoy para compartir en familia. 

Organizan Centro Cultural Adán Buenosayres y Cooperativa de Trabajo La Taba Ltda.

Web: www.cooperativalataba.com.ar

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.