Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Paya´sos gaucho / Teatro - Circo


SÁBADO 14 DE JULIO -17HS PUNTUAL - ESTRENO
La historia de dos gauchos, payasos, con sus delirantes vicisitudes de la vida en el campo. Una anécdota cambiara sus vidas para siempre, el amor, la injusticia, los peones y los patrones. 

Gómez y Martínez trataran a su forma de resolver los conflictos campestres, y un compromiso… la fiesta del pueblo… fueron convocados para realizar sus destrezas…. 
Juegos malabares con cuchillos para demostrar su valentía, bailes de rancheras y chacareras cuando creen no ser vistos, coreografías de bombos y boleadoras mostrando sus destrezas y poesía en rima campestre para decirse las cosas mas claras, son algunas de las rutinas que los payasos Gómez y Martínez transitan durante el espectáculo.
El campo, sus ranchos, la pulpería y la fiesta son los imaginarios donde transcurren las escenas de esta historia pampera de payasos argentinos.
"Una historia pampera y las delirantes vicisitudes de dos payasos argentinos" "El campo, sus ranchos, la pulpería y la fiesta del pueblo son los escenarios donde se cuenta esta historia."

Por el grupo: “Circo de Variedades Escénicas, Prismáticos” 
Elenco y Dirección: Fidel Rocco y Martín Ruiz. 
Web: www.prismaticos.org
https://www.facebook.com/galponve

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.