Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

1era. Convocatoria de Unipersonales Adán Buenosayres 2011


INSCRIPCIÓN DEL 14 DE FEBRERO AL 29 DE ABRIL

La Dirección General de Promoción Cultural invita a participar de la “1º Convocatoria Abierta de Unipersonales Adán Buenosayres 2011”, con la intención de descubrir, promover e incentivar nuevas aptitudes actorales, seleccionando obras teatrales en el rubro UNIPERSONAL. Por lo tanto, la convocatoria no incluye monólogos del tipo stand up.

Modalidad de la convocatoria:

• La inscripción y recepción de obras estará abierta del lunes 14 de febrero al viernes 29 de abril de 2011.


• Sólo se acepta una (1) obra por persona. La temática es libre.


• Los artistas seleccionados ofrecerán actuaciones durante 2011 en espacios del Circuito de Espacios Culturales.


• Comité de preselección: Staff artístico del Centro Cultural Adán Buenosayres.


• Los espacios y las fechas que se designen serán a convenir oportunamente, en el marco de la programación anual del Circuito de Espacios Culturales.
Los artistas seleccionados presentarán sus obras en los centros y espacios que integran el Circuito de Espacios Culturales de la Dirección General de Promoción Cultural, del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.