Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Distinguen al Adán en su calidad de Espacio Accesible para personas con movilidad reducida


La Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS), dependiente de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos de la Jefatura de Gabinete de Ministros porteño, ha distinguido al Centro Cultural Adán Buenosayres por formar parte de la “Guía de Turismo Accesible de la Ciudad  de Buenos Aires”.
Esta Guía está pensada para personas con discapacidades motoras, visuales o auditivas, que encontrarán aquellos paseos, hoteles, museos, teatros, librerías, cines, restaurantes, confiterías, bares, cafés, centros comerciales y culturales que cuentan con espacios para que puedan acceder y disfrutar sin inconvenientes, entre ellos el Centro Cultural Adán Buenosayres, perteneciente al Circuito de Espacios Culturales de la Dirección General de Promoción Cultural porteña.
La ceremonia -que contó con la presencia de altos funcionarios del Gobierno de la Ciudad-, se llevó a cabo en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori el día 5 de Mayo.
La Coordinadora Artística y la Promotora del Centro Cultural recibieron la distinción de manos del Secretario de Inclusión y Derechos Humanos del G.C.B.A., Dn. Daniel Lipovetzky.