Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

EL DÍA DE ADÁN BUENOSAYRES - Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra


El día de Adán Buenosayres  
Visita guiada por el itinerario de la novela de Leopoldo Marechal en el barrio de Saavedra.
Sábado 30 de abril a las 15 hs.

Organizada por el Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra y la Fundación Leopoldo Marechal, con motivo de haber sido declarada Buenos Aires Capital Mundial del Libro.

La visita se inicia en el busto de Leopoldo Marechal ubicado en los jardines del Museo Histórico de la Ciudad de Buenos Aires Cornelio de Saavedra, Crisólogo Larralde 6309.

En la foto: tapa de “Adán Buenosayres”, Editorial Sudamericana, 1948.

Un lugar entre las nubes ( Teatro)


SÁBADOS 9, 16, 23 Y 30 DE ABRIL - 17HS - ESTRENO

Dos mensajeros llegan con una caja para entregar al público – dentro de ella hay un equipo de “Cuéntelo Ud. Mismo”-. Entonces se enteran que deben contar una historia con el contenido de la caja. Al principio, no se ponen de acuerdo sobre qué van a contar pero cuando dejan sus diferencias a un lado, relatan un fantástico viaje a través de mágicos paisajes de cielos y nubes, donde descubren la importancia del amor familiar y el goce de vivirLa historia de la Princesa Verónica y la búsqueda de su abuelo, el Rey Pablo, atrapa al público en un imaginario, poético y juguetón viaje a través de extraños y  mágicos paisajes. Compartir, cuidar y comprender los sentimientos de los demás, hacer amigos, aprender a contar una historia de a uno a la vez, son algunos de los importantes valores y mensajes que regala esta puesta en escena. 

Integrantes:  Leticia Gian, Santiago Fraccarolli, Jorge Ferro
Producción en Argentina: Grupo55 Teatro

Asistente de Dirección: Cora Ferro
Dirección: Jorge Ferro

Ir al sitio oficial: http://www.grupo55.com

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.

Costumbres Gauchescas (Teatro - Circo)

                  
                                               
SÁBADOS  9, 16, 23 Y 30 DE ABRIL - 19HS - ESTRENO


Un espectáculo dirigido para toda la familia en donde el humor sano e ingenuo del clown es el hilo conductor  que convive en perfecto equilibrio con las acrobacias y malabares circenses, con la danza y música gauchesca en un contexto folklórico festivo; creando un espacio de encuentro para acercar parte de nuestra identidad, reivindicando el origen de nuestro teatro criollo.

Elenco: Paula Lares, Lucas Gaillardou, Luisina Di Chenna

Dirección:   Gabriel Páez
Producción general:La Farándula


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.