Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

"La Celestina" - CAROLINA CALEMA




SÁBADO 14 Y DOMINGO 15 DE JULIO - 19HS PUNTUAL- ÚNICAS DOS FUNCIONES 

Versión Unipersonal. "La Celestina" ha recibido el Segundo Premio al Mejor Espectáculo y Mención Especial del Jurado a la Adaptación y a la Escenografía en el Festival TEA Escena Abierta de Toledo.
Ha participado en el Festival Clásicos en Alcalá 2009, en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro 2010, Clásicos al Abierto en la Comarca Hoya de Huesca 2010; en Las Jornadas del Siglo de Oro en Almería 2010, ha sido invitado para abrir la Convocatoria Unipersonales Adán Buenosayres 2011 en Buenos Aires, Argentina, y ha realizado una breve Gira en Buenos Aires.
CELESTINA juega con títeres y máscaras, para representar a los amos y a los criados, a los personajes de la clase alta y la baja, manejados, manipulados por ella, por esa vieja, alcahueta y hechicera.
A través del lenguaje juglaresco y las técnicas del teatro popular como la Commedia dell’Arte, el Clown o el Bufón, CELESTINA quiere contar lo que ha visto a lo largo de su vida acerca del amor, no sólo lo que otros dijeron, aquello que ella conoce por experiencia.
Por: Carolina Calema
Vestuario, títeres, escenografía: Elena Colmenar.
Iluminación y Sonido: Renato Di Prinzio.
Música original: Di Prinzio Consort.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.