Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

FIEBRE AMARILLA una tertulia urbana


SÁBADOS 22 Y 29 DE SEPTIEMBRE - 19HS PUNTUAL - ESTRENO 

FIEBRE AMARILLA una tertulia urbana
Producción del Centro  Cultural Adán Buenosayres

“Por momentos parece indomable. Una cachetada de agua y de mugre que se mete por debajo de las puertas. Cuando baja y desnuda la tierra se vuelve tierno, mansito. Si hasta nos deja soñar en el color tornasolado del agua. Nacimos aquí, somos fruto de la orilla y la carencia. De estos amores desencontrados y de la ignorancia de los otros. Somos seres invisibles de patas desnudas y olor diferente. Qué hay de nuevo más allá del río?. Cuando baja nos deja la peste. La fiebre amarilla. la  fiebre amarilla es el silencio, es el olvido. “
Con
Mariel Tuñon
Irina Capponi
Mariano Segura
Natalia Gradel
Soledad Méndez Facciano
Lara Olgiati
Malena Rolón
Juan Di Rosa 
Dramaturgia y Dirección Marcelo Mangone 
Director Asistente Martina Bloch Movimiento y entrenamiento corporal Andrea Juliá Arte y Escenografía Belén Pedernera Espacio Sonoro Irina Capponi / Mariano Segura Imagen y Video Carlos Valsecchi Diseño Gráfico Juliana Lara


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.