Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

JUEGOTECAS BARRIALES - Último día!

1, 2 Y 3 DE DICIEMBRE - 17hs

El Evento esta dirigido a trabajadores del Programa y de la Dirección de Niñez y Adolescencia, organizaciones e instituciones con las que articula cada Juegoteca Barrial, disertantes académicos sobre la temática de niñez y juego.

Las actividades previstas son:
-Panel con especialistas sobre juego, niñez y juegotecas.
-Presentación del libro o publicación con la sistematización de la experiencia de estos 10 años del Programa.
-Muestra de producciones de las Juegotecas del Programa.
-Video institucional
-Lunch y brindis final.

MUESTRA ANUAL DE LOS TALLERES (Escuela de música "La casa del viento")


SÁBADO 4 DE DICIEMBRE - 17:30hs

Participarán del encuentro alumnos de 5 años en adelante hasta llegar al Taller de Iniciación Musical para Adultos.



La Casa del Viento comenzó hace algunos años con talleres de música, con la convicción de que la expresión artística, el lenguaje poético de las canciones y ese idioma universal que constituye la música, puede servir de puente para compartir una vida armónica entre nosotros, los seres humanos.


En la muestra anual compartirán parte de la producción del taller, donde niños, jóvenes y adultos mostrarán algunas de las canciones que los inspiraron durante 2010.

Dirigen: Paula Vargas, Pablo Hildebrandt, Julián Mezzano, Rafael Coviello

EDGARDO MOREIRA (Clínica teatral)


Edgardo Moreira Clínica Teatral
Cursada: Lunes 29 de Noviembre  y lunes 6 de diciembre de 15 a 17hs  
Objetivo: utilizar las técnicas de la actuación como un camino más del conocimiento de uno mismo. Afinar el instrumento (el cuerpo) para que ejecute una partitura de acciones. A través de la búsqueda de la armonía y el equilibrio físico-mental-emocional-espiritual.
La dinámica de la clase:
ejercitación grupal e individual que generen un espacio interno "AQUI y AHORA".

El grupo no tendrá más de 30 personas ni menos de 20 personas. Estará abierto a todos aquellos que quieran participar que tengan alguna formación.
No se aceptaran principiantes.
Se dictaran los días lunes 29 de NOVIEMBRE y 6 de DICIEMBRE de  15 a 17Hs.

EL TESORO ESCONDIDO


LUNES 6 DE DICIEMBRE - 10hs

Los docentes del Jardín de Infantes de los Distritos Escolares 8 y 11 formaron el elenco "Teatrarte". Presentan "El tesoro escondido" para chicos y grandes.

Elenco: Emilia Aguilar, Cecilia Alvarez, Mercedes Canosa, Bibiana Carpinella, Alicia Dedeu, Laura Di Lorenzo, Blanca Fernandez, Susana Martino, Adriana Peralta, Alicia San Pedro, Adriana Sanz. Asistente de Dirección: Blanca Fernandez. Dirección: Susana Martino.