Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

NOVIEMBRE '09 / Espacio Viernes de Fusión (Música)

Viernes 06 de Noviembre a las 21 Hs. (puntual) 
TUTUCATALAN / Percusión
“Tutucatalán Percusión” nace en el seno de los talleres de percusión dictados por Maxi Pintos en los Centros Culturales Artes (Parque Chacabuco), del Bajo flores, El Eternauta (Caballito), Juan Carlos Castagnino (Barrio Luis Piedrabuena) y Homero Manzi (Pompeya). Luego de 3 años de trabajo, el grupo asume un camino autogestivo que lo lleva a la elaboración de su primer espectáculo intitulado: “Sí, ¿qué tal?”. Tambores, distorsiones y sonidos con aires de nuestro continente. El grupo está formado por músicos multiinstrumentistas (percusionistas, violonchelistas, guitarristas, trompetistas, cantantes), y artistas de otras ramas del arte (actores, artistas plásticos), quienes, encontrando un lenguaje común, asumen un camino en el cual los ritmos hablan por ellos.
http://www.tutucatalan.com.ar/
Espectáculo a la gorra / Las entradas se retiran una hora antes

----------------------------------------

Viernes 13 de Noviembre a las 21 Hs. (puntual)
LIMA / Rock fusión 
La utilización de efectos y la influencia de géneros y grupos convierte a Lima en este verbo conjugado que nos permite experimentarlo como algo actual, presente, en constante ejecución, sin por eso olvidar las influencias del pasado que hoy los sigue conmoviendo.
Vemos también que con su sonido se cortan, pulen y alisan diferencias de género, ya que la fusión es un hilo conductor genuino en las distintas canciones del grupo, en tanto la obra, de manera individual y general, participa en algo que nos incomoda al no quedarse estático en un estilo o género único.
http://lima-fusion-rock.blogspot.com/ 
Espectáculo a la gorra / Las entradas se retiran una hora antes


-------------------------------------------


Viernes 20 de Noviembre a las 21 Hs. (puntual)
ESCUADRÓN Q / Música latina
La multiestilística agrupación aprovechará la velada para adelantar canciones de su próximo disco el cual sera titulado "Laboratorio de canciones” y tocar clásicos de su repertorio ofreciendo como siempre la diversidad de estilos y géneros musicales como el SKA, el JAZZ, el candombe y el reggae.
Integrantes: Fabian Volpe, Voz; Fernando Costa, Bajo; Pablo Margiotta, Guitarra; Matías Dere, Guitarra; Rolando Rocco, Bateria; Agustin Martirene, Percusión; Juan Sebastián Garcia, Teclado; Javier Vilariño, Saxo tenor; Esteban Flores, Trompeta; Facundo Guitan, Trompeta.
http://www.escuadronq.com.ar/ 
Espectáculo a la gorra / Las entradas se retiran una hora antes

-------------------------------------------



Viernes 27 de Noviembre a las 21 Hs. (puntual)
LAUDANO - En canciones / Oillanoma
Láudano es canción y encuentro. Es una reunión de colores e historias que se anuncian en Buenos Aires como un saber de caminos sudamericanos, latinoamericanos. Es una palabra, una mano abierta que propone poesías para compartir, confluencia de ánimos y personas en referencias colectivas que hacen camino al andar en diferentes ritmos yendo del rock a la cumbia, del tango al candombe para proponer una mirada propia, una comunión de sentimientos. Allí estamos con todos y cada uno.
Láudano en Canciones presenta su segundo EP: Oillanoma. Atravesado por las melodías que nos da la ciudad… samba, son, rock, cumbia, salsa, tango, candombe...
Integrantes: Soledad Finoli (voz y accesorios), Sebastián Dols (Bajo y coros), Martin Hunter (teclados), Javier Reymundez (congas, bongó y accesorios), Juan Matias Tarruella (guitarras, tres cubano y coros), Juan Zuberman (bateria, bombo legüero y coros), Juan Jose Poggi (Timbaletas y percusión)
http://www.laudano.com.ar/ 
Espectáculo a la gorra / Las entradas se retiran una hora antes
 -------------------------------------------