Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Adán de los chicos - Con la piel de gallina, una de terror para chicos valientes


DOMINGOS 9, 16, 23 Y 30 DE SEPTIENBRE - 17HS PUNTUAL 
Grupo Jorobados, en Coproduccion con el C. C. Adán Buenosayres – 
RE ESTRENO
La obra narra la historia de un grupo de actores que el día del estreno de su obra, y encontrándose en el momento de comenzar la función son víctimas de un apagón de luz en el teatro que les impide continuar. Mauro, actor protagónico de la obra, que tiene la particularidad de ser un poco egocéntrico, está muy enojado, ya que el público no podrá disfrutar de la obra, y sobre todo de su trabajo.
La irrupción de Ramón, el electricista del teatro, quien parece que pondrá fin a todo el problema, no hace mas que complicar las cosas. Ramón trae una noticia inesperada para el elenco: La obra que intentan hacer, está maldita y no podrán continuar, si lo hacen, irán desapareciendo uno a uno.
Los actores, que se deben a su público, deciden seguir adelante y desoír las advertencias de este misterioso señor y se verán entonces, inmersos en una espeluznante historia de terror que los tendrá como protagonistas juntos con los niños.
Dramaturgia y dirección: Martin Lavini
Actúan: Lionel Arostegui, Ruy Alexis Gatti, Emiliano Pandelo, Mauro Pelandino
Diseño de vestuario: Emiliano Pandelo
Diseño de escenografía: Germán Lavini, Emiliano Pandelo
Realización de vestuario: Tere Adrover, Titi Suárez
Música original: Ruy Alexis Gatti
Diseño gráfico: Germán Lavini, Martin Lavini
Asistencia de dirección: Virginia Lavini

Web: http://www.facebook.com/conlapieldegallina


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.