Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

MAYO 2010 / Teatro ATP / Domingos 15 hs.

ABRACADABRA, La hora de las brujerías.
Por Compañía Bochinche Teatro.
Domingos 2, 9, 16, 23 y 30 de Mayo a las 15 hs.

Cada 400 años las brujas tienen la oportunidad de crear la noche eterna, para llevar a cabo todas sus travesuras. Brunilda una malvada bruja acompañada de sus dos hijas, Flora y Frida recurrirán a un hechizo milenario para lograr que nunca mas salga el sol. Teo y Gaspar, dos inexpertos cazadores de brujas, recibidos por correspondencia, intentaran impedirlo. Gracias a una bola de cristal que tiene las pistas y un libro secreto con las respuestas a todas sus dudas ¿Podrán evitar que las brujas reinen para siempre?

Libro: Alejandro Borgatello
Elenco: Gerardo Grillea, Alicia Heredia, Debora Longobardi, Leandro Schattner, Majo Turner
Música original: Alberto Quercia Lagos
Letras de canciones: Alejandro Borgatello
Producción ejecutiva: Ariel Osiris
Coreografía: David Señoran
Dirección general: Alejandro Borgatello, Ariel Osiris

A la gorra / Retirar la entrada una hora antes del show
Acceso sujeto a capacidad de sala.

MAYO 2010 / Teatro ATP / Domingos 17 hs.

CANTINA DE AMORES, por Compañía La Farfala
Domingos 2, 9, 16, 23 y 30 de Mayo a las 17 hs.

Esta historia transcurre en una cantina porteña, con personajes particulares que le darán vida a la misma. Esta fue un legado de “La Pichi “, personaje popular en el ambiente milonguero, quien aunque parezca mentira, no se ha ido del lugar que hoy llevan adelante sus más queridos amigos. Efectos luminè, malabares, teatro y títeres, dan vida a esta historia para toda la familia como solo LA FARFALA puede hacerlo.

Autor: Diego Asmad
Elenco: Mandolina: Mariuchi Elena, Silvia Parranda: Cintia Gómez, La seca: Lujan Perazzo, Virutita: Diego Asmad, La Pichi: Bárbara Rocío Gómez
Direccion: Diego Asmad

A la gorra / Retirar la entrada una hora antes del show
Acceso sujeto a capacidad de sala.