Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

HERMENEGILDO SÁBAT - DIBUJOS



DEL 5 AL 30 DE ABRIL INCLUSIVE

Hermenegildo Sábat (Montevideo 1933) es una de las personalidades más llamativas de la cultura del Cono Sur. Residente en la ciudad de Buenos Aires desde 1966 y ciudadano argentino desde 1980, hace más de 25 años que sus comentarios periodísticos en forma de caricatura se publican en el principal matutino porteño Clarín, convirtiéndose sobre todo en periodos en que la libertad de expresión se vio seriamente limitada, en una de las voces más prestigiosas.

Artista plástico y docente, ha publicado una veintena de libros acerca de sus pasiones: la pintura, la música, la literatura, la actualidad argentina e internacional.


Ir al sitio oficial: http://www.hermenegildosabat.com.ar


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. TODOS LOS DÍAS DE 10 A 20hs.

VIERNES DE FUSIÓN, Cría Cuervos (Flamenco)


VIERNES 1º DE ABRIL - 21HS PUNTUAL
Cría Cuervos, un espectáculo de baile y música flamenca conceptual y oscuro


Con una puesta en escena teatral y vanguardista, es una obra que respeta las formas del flamenco más tradicional,  llevándolas a un espectáculo moderno, con elementos del surrealismo y el arte abstracto. Un historia sobre los laberintos de la mente donde la realidad y el subconsciente se mezclan; antesala delos sueños. Metamorfosis de un estado de vigilia; una mente perturbada donde el desamor y la muerte toman forma de pájaros negros 

Idea y Dirección General: Erica Gigena - Paito

Ir a sitio oficial: http://criacuervosflamenco.blogspot.com/


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN. 

VIERNES DE FUSIÓN, Orquesta Sudamericana


VIERNES 8 DE ABRIL - 21HS PUNTUAL

La Orquesta Sudamericana se  presenta en el  Centro  Cultural  Adán  Buenosayres, interpretando temas de compositores sudamericanos tales como Cuchi Leguizamón, Violeta Parra, Hermeto Pascoal, y otros contemporáneos, Quique Sinesi, Marcos Cabezaz, Lilián Saba, etc. 
Son 30 músicos unidos para este proyecto que ya lleva mas de cuatro años habiéndo plasmado un disco y otro en camino, decenas de conciertos y moviéndose de manera autogestionada. 

Arreglos y Dirección 
Nora Sarmoria

Ir al sitio oficial:  http://www.norasarmoria.com  


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN. 



VIERNES DE FUSIÓN, Punto caramelo (Ensamble de voces)



VIERNES 15 DE ABRIL - 21HS PUNTUAL

Punto Caramelo, es un ensamble de voces, compuesto por cinco cantantes, dos percusionistas, un guitarrista y una VJ. Nace en 2007 y aborda géneros como el folklore, el rock y ritmos afrolatinos combinándolos con naturalidad, buscando siempre versiones frescas y originales de temas clásicos y desconocidos.

Integrantes: Agustina Novello, Mariana Macchiarola, María Sol de Ritis, Mariana Giardino, Aldana Gómez, Pablo Salinas, Juan Ignacio Rodríguez.



ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.

VIERNES DE FUSIÓN, So abra (Ritmos latinoamericanos)


VIERNES 29 DE ABRIL -21HS PUNTUAL

So Abra comienza a mediados de 2008 por iniciativa de Marcelo Knoblovits, con el objetivo de formar un conjunto musical de temas propios que transite por ritmos folclóricos de distintas regiones, principalmente argentinos y de países limítrofes.La formación definitiva, y de la que se compone actualmente, se completa en marzo del 2009, fecha en la que también se terminan los primeros arreglos de temas propios.En Julio del 2009 se lleva a cabo el primer concierto de la banda.

Integrantes: Marcelo Knoblovits, Joaquin Coscarelli, Nicolás Álvarez, Gonzalo Falzari, Ivan Katzman, Lucas Wilders

Ir al sitio oficial: http://www.soabra.com.ar


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.