Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

SÁBADO 23 DE ABRIL, CERRADO POR PROBLEMAS AJENOS A ESTE CENTRO CULTURAL

A todos, les informamos que el día sábado 23 de abril, no habrá actividades. El Centro Cultural permanecerá cerrado porque es casi imposible su acceso (Por la obra) y por lo tanto muy peligroso su ingreso. Este finde (según la gente de la constructora) finalizarán los trabajos del lateral de Av. Eva Perón  y por lo tanto una de las entradas resultará en mejores condiciones que la actual,  realmente eso esperamos !!! . "Los niños y la magia del teatro" y "La agrupación coral porteña" retomarán el próximo sábado mismo horario. Los espectáculos “Un lugar entre las nubes” 17hs y “Costumbres gauchescas” 19hs, tendrán función el sábado 30 de abril. 
A los usuarios del Adán, que cada fin de semana se acercan al espacio, atravesando el  laberíntico camino, saben de que estamos hablando. Les pedimos disculpas y  ciertamente no sabíamos que el “Desvío hacia la Cultura” como dice el logo del Adán sería un desvío tan temible  !!!
A pesar de todo, LOS ESPERAMOS !!!