Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Ciclo "Viernes de fusión" presenta: Hteodora (Pop)


VIERNES 5 DE NOVIEMBRE - 21hs

Por quinto año consecutivo, continúa Viernes de Fusión. Un ciclo donde confluyen diferentes bandas y estilos musicales con un objetivo en común, apropiarse del espacio para hacer "su música".

Este viernes se presentará Hteodora. Un grupo de músicos que en 2006 compusieron casi 20 temas musicales. Hijos de grandes desamores y gigantescas esperanzas, de ratos de ocio en vacaciones y alguna que otra hora robada al mismísimo tiempo, aparecieron letras y músicas de todo tipo que poco a poco atrajeron y caracterizaron a la que hoy es Hteodora.
El motor fue la palabra que solo supo ser canción.

Gloria Anello (Composición, Voz y Guitarra), Mauricio Bachetti (Batería), Ariel Palavecino (Guitarra Eléctrica), Pablo Di Nanno (Violonchelo y Mandolina) y José Suárez (Bajo).

Hteodora - Sitio oficial

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.

Instituto Vocacional de Arte (Muestra anual)


DEL 1 AL 8 DE NOVIEMBRE

Desde hace ya once años tenemos la oportunidad de llevar a cabo en el Centro Cultural Adán Buenosayres la muestra de trabajos de los niños y niñas de los jardines, en turnos mañana y tarde, del Instituto Vocacional de Arte “Juan M de Labardén” – Sede Parque Chacabuco-.

Cada año, las imágenes, trazos, colores, textos, construcciones y palabras de los chicos invaden el espacio del Centro y generan - desde lo individual y lo colectivo - una experiencia artística que, al transmitir la potencia de los más pequeños, conmueve de una manera especial.

Es, en definitiva, una nueva invitación a detener la mirada ante la estética y la poética de la infancia. Los esperamos.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA TODOS LOS DÍAS DE 10 A 20hs