Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

VIERNES DE FUSIÓN / Impulso, de los sonidos inconscientes


VIERNES 22 DE JUNIO - 21HS PUNTUAL 
Formados en 2008, el trío de rock progresivo de Paternal desarrolla una fusión de estilos libre de preconceptos y límites: en el aspecto sonoro, son una mezcla exacta entre rock, la improvisación, la canción y la experimentación; y en el aspecto visual, despliegan psicodelia e imaginación gracias al uso de proyecciones con diferentes sorpresas haciendo cada show único.
En 2012 debutan con su primer disco “Mente y Gravedad” el cual puede ser descargado de forma gratuita a través de la web de la banda.
En esta presentación en C.C. Adán, la banda prepara temas de su disco debut, y adelantará material de su próximo disco, obviamente, acompañado de imágenes y películas de fondo haciendo una experiencia audiovisual irrepetible.

Integrantes: Rodrigo Ammannato (guitarras, voz y sintetizadores), Federico Razzeti (batería y percusión) y Hernán Casella (bajos eléctricos y sintetizadores).
Web: http://www.impulsoprog.com.ar
https://www.facebook.com/impulsoprog

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.