Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Espacio Visual Adán - Grupo NDB


 Archipiélago de Almas - Muestra Pictórica - Grupo NDB

DESDE EL VIERNES 15 DE JUNIO HASTA EL SÁBADO 30 DE JUNIO INCLUSIVE

“El caos es un lugar sin ninguna posible orientación, donde todo cae en todas direcciones”, reza alguna definición indefinida sobre la cosmogonía del antiguo panteón griego, un grupo de pintores con un caos en común, un archipiélago de almas en proceso de templarse, por lo tanto destempladas aun, y la poética de cada una en la tela, esa es la vana deidad que nace, se muestra y regocija en las miradas de sus pares.
El colectivo NDB está formado por Alexia Cymbalista, Omar Isse, Anabella García, Emiliano Meli, Cecilia Novello, Gastón Palopoli y Felipe Fernández Lorea. Estudiamos juntos en el Taller de Guillermo Cuello y Laura Massoni. Investigamos, estudiamos y trabajamos sobre las cuestiones ligadas a las problemáticas formales y filosóficas del arte. Muestra en la Manzana de las luces en el año 2010 y participaciones en varios concursos y Bacanales de dibujos.  
Inauguración: viernes 15 de junio a las 19hs


Abierto al público todos los días de 10 a 20hS