Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

VIERNES DE FUSIÓN / Cría Cuervos


VIERNES 8 DE JUNIO - 21HS PUNTUAL 
Cría Cuervos, un espectáculo de baile y música flamenca, oscuro y conceptual. Con una puesta en escena teatral y vanguardista, Cría Cuervos es una obra que respeta las formas del flamenco más tradicional llevándolas a un espectáculo moderno, con elementos del  surrealismo y el arte abstracto. Una historia sobre los laberintos de la mente, donde la realidad y el subconsciente se mezclan; la antesala de los sueños. Metamorfosis de un estado de vigilia; una  mente perturbada donde el desamor y la muerte toman forma de pájaros negros.


Integrantes: Erica Gigena (baile), Natalia Riopedre (baile), María Montaña (baile), Paito (Guitarra Flamenca, Theremin, Bandurria, Zanfona, Ektara y Dulcimer), Soco (Flauta traversa, Duduk y Didgeridoo), Gonzo (Cante) y Diego Gazzaniga (Cajón y Batería)
Idea y Dirección General: Erica Gigena y Paito
Web: http://criacuervosflamenco.blogspot.com.ar/

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.