Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

El mal de Evora / Teatro


SÁBADOS 9, 23 Y 30 DE JUNIO - 19HS PUNTUAL - ESTRENO
TEATRO JÓVENES Y ADULTOS
Anclando vislumbres de glamour, un melodrama misterioso conjugado con un policial negro danzan sobre un tríptico escénico visualmente seductor. Argentina, década del 50, un mito macabro se fusiona con una puesta cinematográfica, mientras que la posesión de una extraña obra de arte con cualidades sobrenaturales, sirve de chantaje para extorsionar un romance.  
Historias en distintos planos. Doce personajes que se bifurcan y entrecruzan perturbados por destinos fuera de foco. Cada uno intenta concretar sus sueños en un tiempo que se les está yendo de las manos. Desesperados u obligados a negociar, toman decisiones insólitas. Están dispuestos a todo. El “deber ser” y el “querer ser” tienen aquí su propia contienda.

Elenco: Laura Generani, Zulma Sienra, Celeste Martínez, Marcelo Balaa, Candelaria Sesín, Laureano Lozano, Diego Martínez, Sebastián Man, Pablo Spigardi, Karina Elsztein, Lucía Rosso, Laura Raggio. 
Asistente de dirección: Germán Neira y Laureano Lozano.
Web: elmaldeevora.laobra@gmail.com
www.elmaldeevora.blogspot.com.ar

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN