Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

VIERNES DE FUSIÓN, OidoSordos + El Atolón de Funafuti


VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE - 21HS PUNTUAL 

OIDOSORDOS presenta en este show su segundo disco llamado CORREVIVEVUELA. El mismo fue producido de manera independiente. Con este nuevo material la banda avanza hacia la consolidación de su  identidad sonora y lo plasma en potentes canciones. Con el primer disco la banda se animo a mostrarse, con este nuevo material… OIDOSORDOS ... CORREVIVEVUELA
Integrantes: Adrián Longobuco, Ariel Piuzzi, Claudio Vázquez y Mauricio Tovar
www.oidosordos.com.ar
http://www.facebook.com/oidosordos



El Atolón de Funafuti
Continuando con la Gira Nacional 2011 que lleva por nombre el título de su último álbum “El Ritmo del Jardín” que ya los llevó a lugares tales como Villa Gesell, Córdoba, Bragado, Bahía Blanca y, en la ciudad de Buenos Aires, con presentaciones de importancia como las de The Roxy Live!, Festival Ciudad Emergente y Buenos Ayres Club, El Atolón de Funafuti se dispone a realizar un show donde el público podrá degustar algunas canciones del próximo trabajo discográfico.
Integrantes: Tino Moroder, Martín Irrazabal, Marilina Calós, Lucas Herrera, Juan Corrao y Nicolás Silva.

http://www.elatolondefunafuti.com.ar/
http://www.myspace.com/atolondefunafuti


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.