Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Gente con bombín / Mimo-Teatro


SÁBADOS 3, 10 y 17 DE SEPTIEMBRE - 19HS PUNTUAL - ESTRENO

Hace referencia a esos que son distintos, a los que en las muchas pequeñas sociedades no encajan. Cuenta de esos que la mediocridad boicotea, pero siguen a pesar de todo. Habla de aquellos que se permiten soñar y trabajan todos los días por hacer esos sueños realidad. Los Amarillos, son una pequeña sociedad, que puede ser cualquiera (un grupo de trabajo, los integrantes de un barrio, de una ciudad, una provincia o un país, etc.) abrumados por la rutina y la mediocridad, que temen y no se permiten arriesgar el cambio. Él, el rojo, es aquel diferente, dispuesto y apasionado, quien vive dando lo mejor enfrentando cambios y desafíos con el único fin de crecer sintiendo y haciendo de la mejor manera. Ella, un amarillo, un día se permite soñar, soñar en rojo y comienza a trabajar en pos de su sueño...

Integrantes: Raúl Cabrera, Julián Rodríguez, Ángela Pagani, Agustina Villar, Marina Nakamura, Juan Roseano, Leonardo Covas, Enrique Vega, Nahir Parra.
Dirección: Alejandro Pepe. Por: Cayantes

www.cayantes.blogspot.com

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.