Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Encuentro Coral en el Adán

DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE - 19HS PUNTUAL 

El Programa Coros Porteños organiza el encuentro con la participación de tres Coros.
Vocal en Canto. Vocal en Canto es una agrupación independiente de la ciudad de Buenos Aires, que interpreta un repertorio de música popular Argentina y Latinoamericana, con dirección y arreglos del maestro Sebastián Guzmán. 
Coral Tango. Coro de la Fundación “la Casa del tango”. La respuesta que hizo la Fundación “La casa del Tango” es el punto de partida  para la creación de este coro, que, bajo la dirección del maestro Alfredo Montoya se va conformando al son de los verdaderos fraseos del tango. 
Agrupación Coral Porteña. Conformada en Agosto de 2009 viene cosechando experiencias de crecimiento y consolidación a la vez que sumando nuevos desafíos en sus presentaciones. Bajo la dirección del maestro Pablo Quinteros la formación cuenta actualmente con más de cuarenta integrantes, hombres y mujeres, de entre 23 a 70 años. Coproducción de excelencia del Centro Cultural Adán Buenosayres. Dentro de su repertorio se destacan: Un vestido y un amor (Fito Páez. Arr. L. San Juan), Sábana y mantel (María Elena Walsh – Arr. J.Chanal), Los Mareados (Cobián y Cadícamo. Arr: L. Cangiano), Sube, sube (Víctor Heredia. Arr: Jorge Chanal).

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.