Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Espacio Visual Adán - Mi Primera Muestra 2da edición


DESDE EL 14 AL 29 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE

Mi Primera Muestra es el título que La Dirección General de Promoción Cultural elige para la convocatoria dirigida a artistas nóveles que comienzan a dar sus primeros pasos en el circuito de exhibición pública del campo artístico y visual. A través de esta propuesta, nuestro objetivo es fomentar y promover la actividad artística en la ciudad y generar el encuentro entre los artistas y los espacios culturales que la ciudad ofrece.
El criterio de selección priorizó los trabajos que planteaban ideas personales y temáticas reflexivas sobre nuestro entorno y nuestra historia, a través de la búsqueda y experimentación con los materiales y las formas plásticas.
En esta exposición se presenta el segundo grupo de artistas seleccionados en las áreas de dibujo y pintura.  
Artistas: Ludmila Furman, Pablo Ruiz Diaz, Sofía Ugarte, Luis Carlos Juarez, Paola Guglietti, Nadia Salem,  Josefina Bilbatúa y Diana Drake.
Inauguración: sábado 17 de septiembre a las 19hs 

Abierto al público todos los días de 10 a 20hs