Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

VACACIONES DE INVIERNO 2010 / Programación especial


HORA LIBRE, de Nicolás Manasseri
Teatro ATP (apto para todo público)

Lunes 26, Martes 27, Miércoles 28, Jueves 29, Viernes 30, Sábado 31 de Julio y Domingo 1º de Agosto, a las 17 hs.

Un musical infantil que narra las aventuras de un grupo de estudiantes que ante el inminente cierre de la escuela en la que estudian deciden tomar cartas en el asunto y elaborar un plan para salvarla de las garras de un empresario que planea destruirla para realizar en su lugar una fábrica de cloro.
A lo largo de los 75 minutos que tiene de duración “Hora Libre” tiene como objetivo no solo la diversión del niño sino también generar en ellos un aprendizaje relacionado con la unión de grupo, los derechos del niño y los valores de los mismos.
Con una estética cercana al pop art y al comic el espectáculo utiliza una combinación de elementos escenográficos corpóreos y multimediales que convierten al mismo en un musical de alto impacto visual.

Elenco: Nicolas Manasseri, Leandro Bassano, Fernanda Provenzano, Marta Mediavilla, Lionel Aragostegui, Rrenzo Morelli
Dirección: Nicolas Manasseri
Arte multimedia: Marcelo Caballero
Produccion artistica: Planeta Eme
Produccion ejecutiva: Delirium
Musica original : nacho medina
Banda: Ivan Mazzieri
Duración:  75 minutos


Entrada libre | espectáculo a la gorra | Se entregan hasta cinco entradas por persona desde una hora antes de la función.