Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

VACACIONES DE INVIERNO 2010 / Programación especial


ADELA PIDE TRES DESEOS, por el Grupo Contaca
www.grupocontaca.com.ar
Teatro ATP (apto para todo público)



PREMIOS 49" FESTIVAL DE NECOCHEA 2010- MEJOR OBRA DE TEATRO - MEJOR ACTOR (Elián Abatemarco) - MEJOR ACTRIZ (Malena Salatino)

Lunes 26, Martes 27, Miércoles 28, Jueves 29, Viernes 30, Sábado 31 de Julio y Domingo 1º de Agosto, a las 15 hs.

¡Teatro para todo el mundo! Adela espera ansiosa la llegada de sus amigos para festejar un año más. Dicen que romper el papel de los regalos trae suerte. Y que compartir con quienes queremos nos llena el pecho de cosquillas. Viene su prima de Tandil, un compañero medio despistado y alguien muy especial… Juntos pasarán una tarde llena de juegos y canciones... ¡Aunque no todo saldrá como ellos esperan! Una desopilante comedia para toda la familia donde el juego y la imaginación cobran vuelo al ritmo de las aventuras de sus personajes.

Elenco: Fabián Carrasco, Cecilia Cartasegna, Malena Salatino y Elián Abatemarco
Escenografía y Realización: Fabián Carrasco y Cecilia Cartasegna
Diseño sonoro/ Música Original: Luciano Fernández Vestuario: Grupo Contaca
Músicos Invitados: Gonzalo Véliz, Leandro Sales, Emmanuel Barrenechea, Gonzalo Arévalo, Armando Prieto López, Germán Nozzi, Luciana Bianucci.
Fotografía: Flavia Arabit
Producción: Fabián Carrasco / Grupo Contaca
Asistencia de Dirección: Magali Mell
Dirección General: Marianao Gonzáles
Duración:  60 minutos



Entrada libre | espectáculo a la gorra | Se entregan hasta cinco entradas por persona desde una hora antes de la función.