Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

VACACIONES DE INVIERNO 2010 / Programación especial

CANTINA DE AMORES, por Compañía La Farfala
Teatro ATP (apto para todo público)


Lunes 19, Martes 20, Miércoles 21, Jueves 22, Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 25 de Julio, a las 15 hs.


Esta historia transcurre en una cantina porteña, con personajes particulares que le darán vida a la misma. Esta fue un legado de “La  Pichi “, personaje popular en el ambiente milonguero, quien aunque parezca mentira, no se ha ido del lugar que hoy llevan adelante sus más queridos amigos.
Efectos luminè, malabares, teatro y títeres, dan vida a esta historia para toda la familia como solo LA FARFALA puede hacerlo.


Autor: Diego Asmad
Elenco: Mandolina: Mariuchi Elena, Silvia Parranda: Cintia Gómez, La seca: Lujan Perazzo, Virutita: Diego Asmad, La Pichi: Bárbara Rocío Gómez 
Direccion: Diego Asmad
Duración: 60 minutos


Entrada libre | espectáculo a la gorra | Se entregan hasta cinco entradas por persona desde una hora antes de la función.