Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

JUNIO 2010 | Espacio Visual

 Pararrayos 7
 Pararrayos 7
Del 11 de Junio al 3 de Julio
Inaugura Viernes 11 de Junio -19:30 hs.



La muestra está integrada por 40 piezas de 7 artistas jóvenes: Agustín Blacha, Carla Ronconi, Celeste Sarmiento, Florencia Gomel, Florencia Sedrán, Ignacio Fullone y Mariano Statut.

Pararrayos es un grupo de 7 jóvenes artistas, constituído a finales del año 2009. Toma su nombre de una de las tantas frases geniales ( y totalmente ciertas) de Vincent Van Gogh: él decía que su trabajo, su oficio de pintor, era su "mejor pararrayos" frente a la vida. Porque la vida de un artista plástico no es sencilla, y nunca lo fué. El artista rompe con los conceptos establecidos de su época, busca, rasga justo en ese lugar donde la pared se encuentra apenas agrietada, para llegar al fondo de la cuestión. Para descubrir, transmitir y transformar la realidad.

Toma su nombre de una de las tantas frases geniales ( y totalmente ciertas) de Vincent Van Gogh: él decía que su trabajo, su oficio de pintor, era su "mejor pararrayos" frente a la vida. Porque la vida de un artista plástico no es sencilla, y nunca lo fué. El artista rompe con los conceptos establecidos de su época, busca, rasga justo en ese lugar donde la pared se encuentra apenas agrietada, para llegar al fondo de la cuestión. Para descubrir, transmitir y transformar la realidad.

"Compartimos una docente, una enseñanza profunda que nos permite pensar y proyectar un futuro en el arte... y también óleos, pinceles y paletas. Compartimos mate, puchos y bizcochitos, y ése cálido lugar de encuentro, de debate y de amistad, impregnado de olor a trementina en avellaneda, que alimenta lunes a lunes nuestros sueños y proyectos.



Lunes a Domingos de 10 a 20 hs.