Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

UN MUNDITO EN MI VEREDA, de Victoria Baldomir y Belén López Marco
Sábados 5, 12, 19 y 26 de Junio a las 17 hs.

Un mundito en mi vereda es un espectáculo teatral con baile, música y canciones interpretadas con instrumentos en vivo. Bolondria, Colondria y sus pajaritos en la cabeza nos llevarán a recorrer el Pasaje Tres de copa donde nos presentarán a los peculiares vecinos que lo habitan, como Ernestina y Horacio Clota, a los que los unirá una colorida historia de amor, los Globólogos en busca de una nueva profesión, Marta la vecina fundadora y La Reina del Sol que intentará resolver un nuevo operativo climático.
Todo parece estar como siempre, pero algo distinto va a suceder, una nueva vecina llega al barrio y no viene sola, llega con una valija repleta de secretos.
Invitamos a niños y adultos a ser parte de ese vecindario y a cantar con cada uno de ellos sus historias de colores.

Elenco: Victoria Baldomir, Belén López Marco Asistencia: Constanza Gabella, Florencia Baldi
Asesoramiento escenográfico: Constanza Gabella
Fotografía: Florencia Masjuan, Denise Russo
Dirección: Victoria Baldomir, Belén López Marco

A la gorra / Retirar la entrada una hora antes de la función
Acceso sujeto a capacidad de sala.