Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

JUNIO 2010 / Teatro ATP / Domingos 17 hs.

Domingos 20 y 27 de Junio - 17 hs. (puntual)
La Novela del Huemul. Una nueva historia; el mismo amor…
por Compañía Teatro de Rock / www.teatroderock.com.ar

La Cachorra; el Huemul; un estudio de televisión; y una gran historia de amor. Con una banda de rock en vivo y el despliegue de más de 20 personajes en escena, la Compañía Teatro de Rock presenta “La Novela del Huemul”, un nuevo espectáculo teatral lleno de alegría. 
“La Novela del Huemul” es una historia que combina diversión y el misterio, a partir de encuentros y desencuentros entre la Cachorra y el Huemul, frente a la temible Domadora Jaqué. Si bien esta obra de teatro está dirigida a los chicos y chicas, el humor y la puesta en escena, hacen que toda la familia pueda disfrutarla. 

ATENCIÓN: Debido a la gran demanda de entradas para ver esta obra, sólo se entregarán hasta 5 entradas por persona, desde las 15 horas y por orden de llegada.