Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Y estoy vivo y contando Juan Moreira / Los viajes de Chaffone

Y estoy vivo y contando Juan Moreira / Teatro, títeres y narración


VIERNES 19 DE AGOSTO - 20HS PUNTUAL - ESTRENO

Relata la historia de Moreira personaje que encarna al criollo trabajador , mezcla de indio con español habitante de la llanura bonaerense, que frente a la injusticia, la humillación y el autoritarismo ejercido por un gobierno que diseñó un país solo para unos pocos, asume un destino signado por la violencia y la venganza. 
Moreira es aquel héroe romántico de los folletines del siglo XIX que con su lucha justiciera intentará defender su honor, como el pueblo trabajador lo hace, esperando poder ser parte algún día de ese país y de esa justicia que les han negado. 
Por: El desnivel compañía teatral
Dirección: Alejandra Rodríguez 
Intérprete: Diego Lovizio
A la gorra

Los viajes de Chaffone/ Humor trovador


VIERNES 19 DE AGOSTO - 20HS PUNTUAL - ESTRENO

Un espectáculo donde el actor rescata y revive las más diversas, desopilantes, curiosas y absurdas situaciones y experiencias que atravesó al lanzarse a recorrer caminos en condición de artista y sin más equipaje que su impronta e ingenio. Así, el espectáculo se instala en el discurrir de todo un popurrí de anécdotas que, lentamente, llevarán al espectador a sentirse parte de esta travesía con los riesgos y reflexiones que de ella surge, además de hacerle descubrir toda la fuerza, magia, sinrazón y agradecimiento que encierra la profesión de actor. 
Dirección: Julián Cavero 
Intérprete: Claudio Chaffone
Arreglos musicales: Walter Sabatini
Asistente de Producción: Alejandra Tossi
Diseño Gráfico: Agicsa diseño e impresión
Colaboración Artística: Ruth Correa
A la gorra