Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Por la cintura cómica del Sur (Humor) y XI Convención internacional de críticos de arte (Humor)

Por la cintura cómica del Sur (Humor)


VIERNES 26 DE AGOSTO - 20HS PUNTUAL - ESTRENO 

¿Cuál es la cura para una extraña dolencia que impide al enfermo hablar en prosa? ¿Quién ganó la final de los Juegos de Palabras, disputada entre los verbos en inglés y los adverbios en español? ¿Qué se esconde detrás de un crimen pasional confesado inesperadamente por el asesino al ritmo de una baguala? ¿A qué crueldades sometemos a la tercera edad cuando de pagar deudas se trata? Éstas son apenas tibias muestras de las típicas dudas existenciales que aquejan a la Humanidad, o al menos a alguna que otra persona. Y que “Por la Cintura Cómica del Sur” aborda con coraje y, sobre todo, con ignorancia. 
Dirección y actuación: Horacio Rieznik
A la gorra. 

XI Convención internacional de críticos de arte (Humor)


VIERNES 26 DE AGOSTO - 20HS PUNTUAL - ESTRENO 

Un presentador inglés y una traductora venezolana dan paso a ocho desquiciados e internacionalísimos críticos de arte, quienes darán su opinión profesional acerca del cuadro "Rojo-Amarillo-Azul", de Vassily Kandinsky. Pero de profesionales tienen muy poco: se van por las ramas, utilizan un discurso sofisticado para no decir nada o sencillamente ven lo que quieren ver. El cuadro resulta ser la excusa perfecta para que saquen a relucir sus excéntricas personalidades. 
Dirección: Walter Velázquez
Intérprete: Gonzalo Alfonsín 
A la gorra