Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Personas en sillas (Teatro poético dramático) y Yo quiero ser Laura Ingalls (Comedia Dramática)


SÁBADO 27 DE AGOSTO - 19HS - PUNTUAL- ESTRENO 

¿Qué función cumplen las sillas? ¿Qué función cumple que nos sentemos bien? Las sillas y la acción de sentarse como emblema de una sociedad que, para que cumplamos con ella, nos aleja de nuestras fuerzas  físicas y de nosotros mismos. El absurdo de obedecer y adaptarse a las formas de vida que nos plantean los objetos. Cuatro personajes, navegando entre el humor y la ternura, descubren o se someten a este mundo de objetos animados que plantea la obra; mientras un personaje adicional, como movido por el asombro, observa este universo con su mirada sutil y contundente. Un espectáculo poético- dramático que articula el teatro físico, la investigación sonora y las palabras. Una historia que une el placer estético al efecto de dejarnos inquietos. 

Dramaturgia, actuación, dirección: Gabriela González López
Escenografía y vestuario: María Rosa Lo Coco
Música original: Juan Ignacio Iribarne 
Diseño de iluminación: Leila Quiroga 
Asistencia de dirección: Lorena Azconovieta 
A la gorra


Yo quiero ser Laura Ingalls (Comedia Dramática)


SÁBADO 27 DE AGOSTO - 19HS - PUNTUAL- ESTRENO

A Anna no le conforma este mundo tal cual es y, no es que le guste quejarse de esto, sino que, metafóricamente, tiene más que ver con un grito de auxilio, con una verborragia típica de una generación que pese al desconcierto intenta creer todavía en el amor. .A través de los textos de un blog muy extenso, Anna Turz de 20 años, surge definitiva y despiadada, ante esta realidad que divaga entre las aguas tormentosas del progreso y el confort de este siglo. 

Actriz: Carolina Refusta
Vestuario: Mercedes Arturo
Arte Video y Fotografía: Carla Marconi 
Diseño Iluminación: Pablo Alfieri 
Dramaturgia y Dirección: Daniel Perissé
Por: Cardonay
A la gorra