Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

SEPTIEMBRE 2010 / Viernes de Fusión / Música

AVE RARIS - Reggae

 Viernes 24 de Septiembre - 21 hs. (puntual) 

Ave Raris Reggae nació durante el año 2000 en Olivos. En 2006 comenzó el camino a la grabación de sus primeros temas; se presentaron en diferentes lugares de San Isidro, Palermo y Capital Federal. Así grabaron en Noviembre de 2006 su primer demo con cuatro temas que identifican el sonido Ave raris reggae.
Este disco fue grabado en Mandarina Records en sus estudios de Palermo con mucho esfuerzo, ya que fue de producción independiente realizado íntegramente por Ave Raris con la edición y mezcla de Luís Bacque.
Así, durante el verano 2007, la banda realizó su segunda gira a la costa Argentina para presentar sus temas recientemente grabados en el demo. Se presentaron en Miramar, Mar del Sur, Quequen y Necochea. Este año durante el invierno se incorporo otro necochense a la banda: Nico alias Titi en las teclas.
Integrantes: Fernando (batería) Julián “El niño” (voz) Esteban “Nonai” (guitarra) Eduardo “Floro" (bajo) Maxi (saxo tenor) Luka (trombón) Leandro (trompeta) Nicolás " Titi " (teclados).  


Entrada libre | Espectáculo a la gorra | Las entradas se entregan desde una hora antes de la función.