Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

SEPTIEMBRE 2010 / Teatro ATP

UNA HISTORIA MACANUDA, por el Grupo Jorobados

Sábados 4, 11, 18 y 25 de Septiembre - 17 hs. (puntual) 

“Una Historia Macanuda” es la segunda obra del grupo Jorobados, con dramaturgia de Leandro Fogliatti y basada en la genial historieta “Macanudo” de Liniers.

Martincito es un niño al que le cuesta relacionarse con otros niños y se divierte dibujando, cosa que lo convierte en el blanco de las bromas de los demás. Pero a pesar de causarle tantos problemas, su cuaderno de dibujo es la herramienta que le permite crear el mundo mágico en el que viven sus amigos imaginarios.

 Es su cumpleaños, y el papá con la intención de ayudarlo, decide quitarle el cuaderno y organizarle una fiesta con amigos “verdaderos”. Martincito tras una pelea con su papá se encontrará, de pronto, en el mundo que tanto anhela rodeado de los personajes que él mismo creó. Pero algo no está bien en ese mundo mágico. Tal vez entre todos puedan buscar una solución para que todo vuelva a funcionar... tal vez.

 

Dirección: Martín Lavini

Asistente de dirección: Lorena Tarelli

Grupo: Jorobados
Integrantes: Emiliano Pandelo, Lorena Tarelli, Juana Larotonda, Mauro Pelandino, Aymará Abramovich, Emmanuel Bayugar, Ruy Gatti, Martin Lavini, Leandro Fogliatti. 

Entrada libre | Espectáculo a la gorra | Las entradas se entregan desde una hora antes de la función.