Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

SEPTIEMBRE 2010 / Viernes de Fusión / Música

KAUSAL, Rock-pop-reggae
www.kausal.com.ar / www.myspace.com/kausal

Viernes 17 de Septiembre - 21 hs. (puntual) 

Kausal es una banda de pop rock formada en el año 2006 que acaba de lanzar su CD debut. Viene presentándose en vivo como parte de los festivales más reconocidos de nuestro país, (Personal Fest, Pepsi Music) y recorriendo incansablemente el circuito de Capital y GBA, tocando en Niceto Club, Arlequines, Makena Club, Roxy Live, The Roxy y El Teatro, entre muchos otros. 

‘Kausal’, llega a bateas de la mano de Ava Records y Warner Chappell, producido por Marcelo “Coca” Monte en estudios Fleetwood y masterizado por Andrés Mayo.

Kausal podría ser una banda británica contemporánea que canta en castellano.
Propone canciones potentes y climáticas sin dejar de lado el rock dentro de la armonía pop que habita en sus temas.
Su “formula” contiene melodías y palabras que encienden el tiempo con imágenes únicas y guitarras con delays, distorsiones y sutilezas que logran un sonido orgánico, atractivo y directo.
 
Integrantes: Martín D'Adamo (bajo), Matías Iturralde (batería), Panda Elliot (guitarra), Santiago Bisi (voz y guitarra) 


Entrada libre | Espectáculo a la gorra | Las entradas se entregan desde una hora antes de la función.