Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

MAYO 2010 / Teatro ATP / Sábados 19 hs.

Qué me van a hablar de amor !!!
Producciones en Desarrollo del Centro Cultural Adán Buenosayres / Grupo El Hornero
Sábados 8, 15, 22 y 29 de Mayo a las 19 hs.

A partir de la lectura de “Babilonia”, improvisamos situaciones y personajes que van entretejiendo historias de encuentros y desencuentros amorosos en la cocina del Club Social del pueblo.
En esa cocina, en el sótano, se cruzan el amor, el odio, los celos, el olvido, la vida de arriba, de la fiesta, del poder, todo condimentado con los sueños de cada uno de sus personajes y una realidad contundente: Ángel de Dios Valverde desapareció…….

Dirección general: Adriana Desanzo
Asistente De Dirección: Florencia De Maio
Nombre Del Grupo: El Hornero
Elenco: Luis Blanco, Pilar Ricart, Cristina Marincovich, Agustín Rodriguez, José Luis Pires, Alicia Barone, Susana Menéndez, Rosa Otegui, Mary Cruz Dallera, Elsa Bloise, Olga Pérez, Daniela Rodríguez Alberti, Cristina Luege, Marta Susana Campos, Martin Descalzo, Amelia Lazari, Antonieta Sabatini, Mario D’alessandro.

A la gorra / Retirar la entrada una hora antes del show
Acceso sujeto a capacidad de sala.