Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

MAYO 2010 / Viernes de Fusión / Música

HOY SOMOS DUENDES / Reggae, Folk, Ska
Viernes 21 de Mayo | 21 hs. (puntual)

Hoy somos duendes es una banda nacida en el año 2002 en el barrio porteño de Villa Urquiza, cuya música se ve influenciada por el rock nacional e internacional, matizándose con toques de ska, reggae, folklore latinoamericano y otras especias. Diversos músicos fueron pasando por la banda, que en constante cambio de formación, grabó su primer Demo en el año 2004 bajo el nombre de “Mañana Vemos”. Durante ese tiempo, fueron comunes las presentaciones en vivo por diferentes lugares de Buenos Aires y alrededores, como Cátulo Castillo, Planta Alta, Tabasco, Polideportivo de Saavedra, entre otros.
En los últimos meses del año 2008 comenzò la grabación del primer disco de Hoy somos duendes, cuyo título será “Del Más Acá" que ya está a la venta en todos los locales de Locuras, en Under Rock y Lee Chi.
Integrantes: Agustín Schreiber (guitarra y voz principal), Francisco Schreiber (guitarra y voces), Patricio Otero (batería), Willy Gómez (bajo y voces), Santiago Perezpol (teclado y voces), Emiliano Ndubir (percusión y accesorios), Gonzalo Perezpol (percusión y accesorios), Facundo Lombardi (trompeta y voces), José Sterren (saxo tenor), Matías Márquez (saxo alto), Luciana Bianucci (Saxo alto)

A la gorra / Retirar la entrada una hora antes del show
Acceso sujeto a capacidad de sala.