Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

MARZO 2010 / Viernes de Fusión / Música

Viernes 12 de Marzo - 21 Hs. (puntual)
Sumaia O [Pop]
 Presentando: Secret: extended play


La cantante, pianista y compositora Sumaia O presenta su segundo disco solista Secret: Extended Play que incluye tres versiones de su primer disco Secret y adelanta dos canciones de su próximo álbum.

Durante los últimos años realizó varias presentaciones en bares y teatros de Buenos Aires y la costa argentina, desarrollando un personal sonido y estilo musical.



Moderna a la vez que ancestral, logra un manejo de la voz y de su timbre tan particular que la aleja de cualquier posible comparación, siendo sus composiciones sinceras y de una compleja simplicidad.
“Excelente álbum de una artista de exótica belleza, tanto en lo lírico como en lo compositivo y musical, una verdadera "rara avis" para un selecto público, por la cerrada concepción de su poesía.”

 A la gorra / Retirar la entrada una hora antes / Acceso sujeto a capacidad de sala.