Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

MARZO 2010 / Teatro infantil / Domingos

Domingos 7, 14, 21 y 28 de marzo a las 15 hs. (puntual)Adela pide tres deseos, por el Grupo Contaca
www.grupocontaca.com.ar

PREMIOS 49º FESTIVAL DE TEATRO / NECOCHEA 2010 - MEJOR OBRA DE TEATRO MEJOR ACTOR (Elián Abatemarco) - MEJOR ACTRIZ (Malena Salatino) 

Adela espera ansiosa la llegada de sus amigos para festejar un año más. Dicen que romper el papel de los regalos trae suerte. Y que compartir con quienes queremos nos llena el pecho de cosquillas. Viene su prima de Tandil, un compañero medio despistado y alguien muy especial… Juntos pasarán una tarde llena de juegos y canciones... ¡Aunque no todo saldra como ellos esperan!
Una desopilante comedia para toda la familia donde el juego y la imaginacion cobran vuelo al ritmo de las aventuras de sus personajes.
Elenco: Fabián Carrasco, Cecilia Cartasegna, Malena Salatino y Elián Abatemarco
Escenografía y Realización: Fabián Carrasco y Cecilia Cartasegna
Diseño sonoro/Música Original: Luciano Fernández
Vestuario: Grupo Contaca
Músicos Invitados: Gonzalo Véliz, Leandro Sales, Emmanuel Barrenechea, Gonzalo Arévalo, Armando Prieto López, Germán Nozzi, Luciana Bianucci.
Fotografía: Flavia Arabit
Producción: Fabián Carrasco / Grupo Contaca
Asistencia de Dirección: Magali Mell
Dirección General: Mariano Gonzalez

Duración: 60 minutos
 
A la gorra / Retirar la entrada una hora antes / Acceso sujeto a capacidad de sala.