Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

MARZO 2010 / Teatro ATP / Domingos

 
Domingos 7, 14, 21 y 28 de marzo a las 17hs. (puntual)
F de Firulain, de Sebastian Ricci 

F de Firulain fue recientemente distinguida con dos premios A.T.I.N.A. (Asociación Teatristas Independientes para Niños y Adolescentes) en los rubros:
MEJOR DRAMATURGIA DEL AÑO: Sebastián Ricci
MEJOR PRODUCCIÓN DEL AÑO: La Herrería Teatro
¡¡¡Felicitaciones!!!. No nos extraña en lo mas mínimo, dado que conocemos muy bien su compromiso con la calidad, la importancia que le dan siempre al contenido y el profesionalismo con el que desarrollan su trabajo.

Firulain es un empleado común y corriente que trabaja bajo las estrictas órdenes de su particular y malvado jefe: El 'gran' señor Kapotol.   Debido a  la ruptura de la tecla ‘F’ de la máquina de escribir con la que ha trabajado durante veinte años, Firulain se ve obligado, por  órdenes de su Jefe,  a permanecer trabajando toda la noche (justo la noche en que su única y más fiel amiga -la Luna- sufrirá el Eclipse tan esperado por él). Pero la falla técnica en la tecla, le hará descubrir que la máquina posee raros poderes que podrían llegar a cambiar su fea y aburrida vida.  
 A partir de ese momento Firulain emprenderá un viaje fantástico (¿o real?), transitando por un sin fin de situaciones tan insólitas como críticas que lo conducirán, casi accidentalmente, a recuperar su tan silenciada identidad.



Elenco: Martín Bessone – Lisandro Quiróz

Música y Diseño de Sonido: Diego Passarini – José Latasa

Escenografía y Utilería: Lisandro Quiróz

Diseño de Vestuario: Sebastián Ricci / Realización: Cristina Pérez

Diseño Gráfico: Silvia Nuñez

Producción Ejecutiva: Romina Pomponio

Prensa: Ayni Comunicación

Producción General: La Herrería Teatro

Autor: Sebastián Ricci

Dirección y Puesta en Escena: Sebastián Ricci
Duración: 50 minutos
A la gorra / Retirar la entrada una hora antes / Acceso sujeto a capacidad de sala.