Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Viernes de fusión - Tatadios


VIERNES 23 DE NOVIEMBRE 21HS PUNTUAL 


Tatadios se consolida en el 2007 abordando un repertorio instrumental formado íntegramente por composiciones propias con una clara raíz en la música popular argentina y conosureña; y un enfoque libre, personal y actual.
El sonido del grupo está caracterizado por la exploración de la riqueza tímbrica de su formación: bandoneón, guitarra, bajo y percusión, con sus múltiples combinaciones, obteniendo una sonoridad de fuerte identidad propia.
En el 2009 editan su primer trabajo: Crecida, en el que participa como invitada la cantante Liliana Herrero.
Actualmente, el cuarteto mantiene una intensa actividad en numerosos escenarios de la Capital Federal, el Gran Buenos Aires, el interior del país y el exterior; presentando nuevas composiciones donde continúan profundizando su ya característico lenguaje. Este material formará parte de su segundo disco, que se encuentra en la etapa de preproducción.
Integrantes: Martín Sued, Santiago Delgado, Nicolás Gaggero y Alfonso Alcoleas. 
+ Músicos invitados.

Web: www.tatadioscuarteto.bandcamp.com/
www.facebook.com/tatadios.cuarteto



ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.