Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Viernes de fusión - Linaje folclore


VIERNES 2 DE NOVIEMBRE 21HS PUNTUAL 

Linaje comienza a formarse en los primeros meses del 2007, en formato trío y compuesto por Gerardo Denis (violín, charango y voz), Mariano Rey (guitarra y voz) y Nicolás Rey (Percusión y voz). Varios ritmos se entremezclan en su repertorio, pudiendo escuchar en sus espectáculos chacareras, zambas, cuecas, huaynos, chamamés, etc. llevando adelante la firme intención de representar el amplio espectro musical , propio de cada una las regiones de nuestro país, matizándolos con arreglos vocales e instrumentales que buscan darle al grupo un sonido diferente y original. En el año 2008 Linaje participó como número musical exclusivo en la carpa cultural en una de las ediciones de la Copa Davis jugadas en Buenos Aires , como así también compartió escenarios en diversas peñas (Punta Tacuara, Los Cardones) con conjuntos de renombre y amplia trayectoria en el género (Los de Salta). En el presente año se incorporan percusión y bajo, con el fin de lograr un sonido más equilibrado y potente. Además, comienzan la grabación de su primer trabajo en estudio. Dejándose llevar por sus expectativas y por el placer de hacer música que los une, esta joven formación apunta a llegar a un público nuevo que aún desconoce la belleza de nuestro folklore, como así también a aquellos que desde hace tiempo disfrutan de este género musical, con una impronta marcada por la tradición y el respeto a las agrupaciones que han hecho las bases de nuestro acervo nativo, de allí la elección del nombre. Con un fuerte compromiso social, el conjunto intenta hacer llegar un mensaje de solidaridad, amor por el prójimo y un fuerte apego por nuestras raíces culturales y tradicionales. 
Integrantes: Gerardo Denis (voz y violín), Mariano Rey (voz y guitarra), Nicolás Rey (voz y percusión)
Invitados: Juan Zuberman (percusión), Federico Mas (bajo).
Honorable: Gerardo Denis (1era guitarra, maestro y guía)


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.