Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Mero, Mero Mosquetero / Teatro

SÁBADOS  5, 12, 19 y 26  DE MAYO - 17HS PUNTUAL - ESTRENO 

Eugenie Marie es una chica aficionada a la lectura, pero por sobre todo, admira a los mosqueteros y quisiera ser uno de ellos. Se sabe de memoria todas las aventuras de sus ídolos: Athos, Portos, Aramís y Dartagnan y ayuda a Alejandro Dumas con la esperanza de algún día cumplir su sueño. Y ese día llegó, Dartagnan se va de viaje y la astuta Madame Sybille y su fiel secuaz Rastignac toman el poder, encierran al Rey Luis XIV detrás de la máscara de hierro y acusan a los mosqueteros de su desaparición.
Athos, Portos y Aramís son declarados enemigos de Francia, y para ellos no hay otra salida que buscarle un sustituto a D’Artagnan para hacerle frente a Madame Sybille. Como todo personaje que se respete, acuden a Dumas para que los ayude a conseguir a esa persona valiente, astuta y honesta que pueda ocupar el lugar de su compañero. Dumas tiene la solución: Eugenie Marie. ¿Una chica? Nunca hubo un mosquetero mujer. Los tres no están nada convencidos, así Eugenie Marie tendrá que demostrar, rescatando al Rey y enfrentando a Madame Sybille, que ella puede ser un Mero Mero Mosquetero.

Dirección: Jesús Gómez. 
Por: Petaka Duración: 60 minutos aproximadamente 
Integrantes: Sabrina Gullino, Valeria Cohen, Javier Otero, Carlos Mallo, Sebastián Koffmann, Damián Flores, Andrés Greaven, Juan Trentini
Coreografía: Marcela Robbio
Asistente de dirección: Rafael Prieto

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN