Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Un lugar entre las nubes (Teatro) FUNCIÓN PARA ESCUELAS


20 DE ABRIL DE 10 A 11HS y 26 DE 14 A 15HS

    Dos mensajeros llegan con una caja para entregar al público – dentro de ella hay un equipo de “Cuéntelo Ud. Mismo”-. Entonces se enteran que deben contar una historia con el contenido de la caja. Al principio, no se ponen de acuerdo sobre qué van a contar pero cuando dejan sus diferencias a un lado, relatan un fantástico viaje a través de mágicos paisajes de cielos y nubes, donde descubren la importancia del amor familiar y el goce de vivir. La historia de la Princesa Verónica y la búsqueda de su abuelo, el Rey Pablo, atrapa al público en un imaginario, poético y juguetón viaje a través de extraños y  mágicos paisajes. Compartir, cuidar y comprender los sentimientos de los demás, hacer amigos, aprender a contar una historia de a uno a la vez, son algunos de los importantes valores y mensajes que regala esta puesta en escena.

    Integrantes:  Leticia Gian, Santiago Fraccarolli, Jorge Ferro
    Producción en Argentina: Grupo55 Teatro

    Asistente de Dirección: Cora Ferro
    Dirección: Jorge Ferro