Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

VIERNES DE FUSIÓN / Q' acelga ?


VIERNES 9 DE MARZO - 21HS PUNTUAL

Q Acelga? se formó en 1999, en el barrio de mataderos (CABA). Desde entonces venimos tocando en los circuitos de rock haciéndonos lugar en la escena rockera. En el transcurso de nuestros 11 años de existencia grabamos 5 discos: El Poder de la Verdura (2001) Patear Juntos (2005) Trilogía Roja (2007) Trilogía Violeta (2008) y Trilogía Amarilla (2010).
Cabe destacar que Valentina Concetti, nuestra cantante, fue invitada a México por el Tri para participar de sus 40 años en el Palacio de los deportes (2008) para cantar junto a Alex Lora “Nunca digas que no”. También fue invitada en el Luna Park cuando el Tri teloneo a los Ratones Paranoicos (2007).
Integrantes: Silvina Cendón (batería y coros) Valentina Concetti (voz y guitarra) y recientemente por Rocío Alvarado (bajo) suplantando a Paula Di Marzio, quién toco con la banda durante 10 años.


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.