Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Espacio Visual Adán - El encanto y el erizo - Técnica mixta de Sabrina Antivero


DESDE EL JUEVES 1 HASTA EL DOMINGO 22 DE MARZO INCLUSIVE 


“Docente de nivel inicial,  Ilustradora y dibujante desde su infancia. Con formación autodidacta. Curso talleres de grabado, pintura, dibujo, escultura entre otros, con reconocidos artistas de las Artes Plásticas, como Rubiño, Martinelli, Di salvo, Estévez, Maccaronne, Cataldi, Piñeiro, Soria, Viganó, Madrid, y  Cabestani Piñol entre otros. Curso los ciclos 1° y 2° de la carrera de  diseño grafico en la UBA. De la mano de Martín Groisman, jefe de la cátedra Medios expresivos de la UBA, expuso un trabajo de secuencia fotográfica, en el programa de intercambio de experiencias entre el ARKI (Research Group, Media Lab-UIAH) y la FADU de la UBA, en la Universidad de Arte y Diseño de Helsinki en Finlandia. Participo de muestras conjuntas en la EAV Antonio Berni “Fragmentos Perceptivos”, y de el Foro de Ilustradores “Aguafuertes Porteñas – R. Arlt” (del cual forma parte), y muestras permanentes, en la Univ. de Salta y en el Conservatorio de música de San Martín. Participante activa de Esfera Cultural de CABA. Y se encuentra trabajando en sus próximas muestras, y como ilustradora.”
Inauguración: viernes 02 de marzo a las 19hs 


Abierto al público todos los días de 10 a 20hs