Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Viernes de fusión, Tatadios + Vamoarriba (Banda invitada)


VIERNES 7 DE OCTUBRE 21HS PUNTUAL 

Tatadios de regreso de su gira por Brasil, el cuarteto continúa presentando material de Crecida, su primer disco, y estrenando nuevas composiciones como adelanto de su próximo trabajo.
En su repertorio sigue profundizando la búsqueda estética con una clara raíz en la música argentina y rioplatense, con un enfoque libre y personal, caracterizado por la exploración de la riqueza tímbrica de sus instrumentos y sus múltiples combinaciones.
Integrantes: Martín Sued (bandoneón y composición), Alfonso Alcoleas (bajo eléctrico y composición), Santiago Delgado (guitarra), Matías Novelle (batería y percusión) 


VAMOARRIBA


Vamoarriba trío se formó en reuniones de amigos para ver un candombe en Buenos aires, un tango en colores o una zamba en el asfalto. Piano, guitarra, percusión y tres voces, que tocan y cantan historias de hoy.
Integrantes: Fernando Lernoud (piano y acordeón), Nicolás Gort (percusión y voz). Esteban Ibañez (guitarra y voz).
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.