Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Viernes de fusión, Correntada


VIERNES 28 DE OCTUBRE 21HS PUNTUAL   


Presenta su segundo disco, “paisaje adentro”. 
Correntada se formó en el año 2005 en la ciudad de Buenos Aires- y viene desde ese momento recorriendo caminos como parte de una profunda búsqueda de su identidad musical y personal, en permanente transformación y crecimiento. Habiendo encontrado en los estilos folklóricos propios del interior del país su gusto y sentido, ha intentado forjar a través de estos elementos una visión propia mixturada y controvertida del sentir urbano, representada en arreglos y composiciones propias. Luego de tener la oportunidad de llevar su música por distintas regiones del país y del exterior, presenta su segundo disco “Paisaje adentro”. Paisaje urbano, paisaje interior… Adentro del paisaje y el paisaje de adentro… el paisaje que se pinta sobre el cemento y también que palpita debajo de éste. El monte, la calle , el río, el mar, los cerros, la ciudad, los peces, las plantas, los yuyos, la laguna, la ventana…Todo parte del decir, de ser…paisaje adentro…
Integrantes: Verónica Marjbein (violín, acordeón y voz), Nicolás Volkind (batería leguera, quena y voz), Pablo Cesario (guitarra y voz).


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.