Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

VIERNES DE FUSIÓN, Orquesta Típica La Vidú


VIERNES 10 DE JUNIO - 21HS PUNTUAL 

La Orquesta Típica La Vidú está integrada por jóvenes de la nueva generación del Tango. Se formó en el año 2005 con el claro objetivo de darle vida y continuidad al género. Se propone rescatar y potenciar la esencia creativa y estilística de la Orquesta Típica de tango y acercar al público en general el tango en forma de Orquesta Típica. Interpreta temas clásicos con arreglos propios y nutre el género con composiciones originales. Forma parte de la U.O.T., Unión de Orquestas Típicas, que nuclea una decena de Orquestas Típicas de la Ciudad de Buenos Aires.
Integrantes: Horacio Gabriel Bartolomei, (dirección, arreglos composición y violín), Leonardo Grasso (piano), Manuel Alejandro Machado (guitarra), Gabriel Adrián Annoni (bandoneón), Gonzalo Rodríguez (bandoneón), Andrés Kozak (bandoneón), Fernando Bartolomei (violín), Cristian Ariel Araya (violín), Lucas Leonel Rodríguez (viola), Fernando Rosso (contrabajo), Maximiliano José Agüero (voz) y Silvia Fernández (voz)


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.