Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Espacio Visual Adán - Edgardo Franzetti “Otra mirada” - Esculturas en Maderas Recuperadas


EDGARDO FRANZETTI “OTRA MIRADA” 
Esculturas en Maderas Recuperadas

Desde el 22 de mayo al 13 de junio inclusive
Inauguración: viernes 3 de junio a las 19hs 

“OTRA MIRADA” es el fallido intento de definir una expresión ajena: la  madera. La madera no dice pero se escucha. Las formas caprichosas de sus nudos, el ondulante de sus vetas, la síntesis de sus tonos nos remiten a imágenes que guardamos en esa caja oscura que es el inconsciente. El tiempo acentúa o evapora esa expresión, igual que con nosotros, entonces la madera grita sin decir. Es la pequeña y respetuosa intervención del hombre en el fallido intento de traducción de un idioma desconocido o al menos olvidado. Es la posibilidad que da Pinamar de mirar y ver. “OTRA MIRADA” es, al fin, mi otra mirada de la madera y espero que sean las otras miradas, distintas y agitadas de cada uno que este mirando mis maderas con otra mirada.


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. TODOS LOS DÍAS DE 10 A 20hs.